Donará chef español José Andrés un millón de dólares para Venezuela
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio de 2026.- Cerca de las 16:20 horas, la presidenta de México Claudia Sheinbaum recibió en el Palacio Nacional al Rey Felipe VI de España, con una ceremonia de bienvenida y para sostener un encuentro bilateral estratégico.
La Cancillería informó que el monarca fue recibido en territorio mexicano por el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Roberto Velasco.
El objetivo principal de la agenda política es continuar con el fortalecimiento de los lazos diplomáticos en beneficio de la relación bilateral y del bienestar de los pueblos de ambas naciones.
La nota completa en Quadratín México.




