Investiga el NYPD la muerte de 4 personas por disparos en el Bronx
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 5 de noviembre de 2025.- Cuatro personas murieron a causa de heridas de bala en un edificio de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York, en lo que las autoridades investigan como un presunto caso de homicidio-suicidio. La Policía de Nueva York (NYPD) acudió a las viviendas de Castle Hill, ubicadas en la avenida Lacombe, en el barrio de Castle Hill, tras recibir una llamada de emergencia poco antes de las 9:30 horas de la mañana.
Fuentes policiales detallaron que cuatro adultos, dos hombres y dos mujeres, fueron encontrados muertos dentro de un apartamento en el quinto piso del complejo residencial. Las víctimas fueron identificadas como una madre de 75 años, su hija de 26 años, el novio de la joven y un hombre de 44 años, quien se presume fue el responsable de los disparos. Los cuatro cuerpos fueron declarados sin vida en el lugar de los hechos.
La investigación preliminar de la policía sugiere que el hombre de 44 años es el principal sospechoso de haber disparado a los otros tres adultos antes de quitarse la vida. En el apartamento se recuperó un arma de fuego. Información proporcionada por las autoridades indica que el sospechoso se comunicó con su hijo de 20 años, quien reside en Carolina del Norte, alrededor de las 8:10 horas.
El hombre le dejó un mensaje de voz que decía "Pregunta por tu familia", lo que eventualmente alertó a las autoridades. Las causas exactas de la muerte serán determinadas por el médico forense a medida que la investigación continúa.
