Apuñaló a su esposa y después se quitó la vida con anticongelante

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 17 de octubre de 2025.- El Fiscal del Condado de Essex, Theodore Stephens Segundo, confirmó que la muerte de una pareja en Maplewood, Nueva Jersey, ocurrida hace más de tres meses, fue un caso de asesinato-suicidio. Los cuerpos de Kathleen Constantino, de 73 años, y su esposo, Michael Constantino, de 71 años, fueron encontrados por agentes de policía el 11 de julio de 2025, quienes acudieron a su domicilio en la calle South 4th para un control de bienestar.
La autopsia realizada a la pareja determinó que Kathleen Constantino fue apuñalada hasta la muerte. Mientras que, la causa del deceso de Michael Constantino se debió a la ingesta de anticongelante, según precisó el Fiscal Stephens el pasado miércoles 15 de octubre. Hasta el momento, las autoridades no revelaron información adicional sobre el caso.
Este suceso se suma a una serie de incidentes de asesinato-suicidio registrados en el estado de Nueva Jersey durante el presente año. Apenas en septiembre, un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en Old Bridge en circunstancias similares.
La víctima de Maplewood era recordada en su obituario en línea como una querida madre, esposa, hermana y amiga con un ingenio sereno y un corazón cariñoso. Su hijo de 35 años, además de sus hermanos, sobrinas y sobrinos, quienes lamentan la pérdida de Kathleen Constantino.