Alquilan casas flotantes en Jersey Shore y ofrecen una experiencia única

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 25 de julio de 2025.- Una nueva experiencia ha llegado al mercado de alquiler de Jersey Shore y se trata de unas casas flotantes atracadas en The Boatyard Marina en Manahawkin.
Estas casas flotantes comenzaron a estar disponibles para alquiler este verano y Meghan Jacobs, representante de The Boatyard, indicó que comenzaron a principios de julio y ha tenido una muy buena participación en las reservas, pues algunas personas ya se han alojado en las casas flotantes y reservaron una segunda visita.
Son 10 casas flotantes que cuentan con una sala de estar con un sofá cama y un televisor de pantalla plana, una cocina equipada con un refrigerador grande, cafetera, vajilla, utensilios de cocina, y una placa de cocina enchufable, además con un baño completo con ducha de pie, dormitorio, una cama queen, un televisor y un balcón, y el loft cuenta con una cama matrimonial.
Además, tienen capacidad para seis personas, pero los huéspedes deben tener al menos 10 años, pues quieren asegurarse que los niños estén seguros, sepan nadar y puedan subir al barco.
Jacobs indicó que se accede al barco desde un muelle, y así se aprende a navegar, pues asegura que es una gran aventura.
En cuanto a las tarifas, por noche son aproximadamente 500 dólares y se requiere una estadía mínima de dos noches, además que las casas flotantes deben permanecer atracadas, pero The Boatyard Marina ofrece alquiler de embarcaciones tradicionales por una tarifa adicional, y uso gratuito de kayaks y bicicletas durante su estadía.
Aunque estas casas están amarradas al muelle, se balancean por el movimiento natural del agua y además, se advierte a los inquilinos que conserven agua mientras están a bordo porque el agua que usan viene de un tanque de retención debajo del barco y es limitada, por lo que indican que no usen lavabos si no es necesario.