Delicias colombianas en Nueva Jersey: el éxito de Más Que Pan

PATERSON, Nueva Jersey, EU, 14 de septiembre de 2025.- En versión mini llegan los sabores más auténticos de Medellín a Nueva Jersey: empanadas crujientes, pasteles dorados, pandebonos y pan de queso que despiertan recuerdos de hogar y enamoran paladares más allá de la comunidad latina. En Paterson, Más Que Pan no solo ofrece tradición colombiana, sino que invita a estadounidenses y a otras culturas a descubrir en cada bocado la historia y pasión de una familia emprendedora.
“Más Que Pan es una bakery colombiana, tenemos restaurante también, nosotros trajimos las recetas de la abuelita y estamos muy contentos porque hemos tenido muy buena respuesta. Tenemos desde empanadas y pandebonos hasta pasteles y pan de queso, todo es elaborado artesanalmente, evocando el sabor de casa y los hacemos nosotros mismos”, explicó Sandra Caro, fundadora del negocio.
El concepto de miniaturas ha sido clave para diferenciarse, pues cada producto está diseñado para acompañar celebraciones y eventos especiales, con opciones de catering y entregas a domicilio, según Sandra, esta propuesta permite a los clientes disfrutar una variedad de sabores sin exceso, creando una experiencia única y versátil que se adapta tanto a reuniones familiares como a recepciones y esto, gracias a su presentación práctica y cuidada, Más Que Pan, ha logrado posicionarse como una alternativa innovadora que combina tradición y creatividad, llevando el sabor colombiano a nuevas audiencias y convirtiéndose en un favorito para quienes buscan calidad y autenticidad.

“Todos nuestros productos salen en miniatura, algo que encanta a nuestros clientes porque pueden probar un poco de todo sin perder el sabor original. Tenemos opciones para todo tipo de celebraciones, desde reuniones familiares hasta eventos grandes, y siempre buscamos que cada detalle llegue fresco y con el toque casero que nos caracteriza. Podemos atender tu fiesta y llegar a las puertas de tu casa para que todos disfruten de un pedacito de Colombia”, expresó Sandra, quien además destaca el orgullo de ofrecer una experiencia gastronómica auténtica y diferente.
La emprendedora paisa asegura que la esencia de Más Que Pan es rescatar los sabores tradicionales de Medellín, su ciudad natal, entre sus opciones también está, por ejemplo, el producto estrella, un ají encurtido típico de su tierra, elaborado con receta familiar. El proyecto nació cuando Sandra trabajaba en otra panadería de la zona y su jefe decidió vender el negocio. Con determinación y apoyo familiar, aceptó el reto y convirtió aquel sueño en realidad.
“Decidimos comprarla y ha sido un emprendimiento supremamente agradable porque me gusta mucho lo que hago, cocinar y llevar a la gente comida que transporte, que les recuerde su infancia y los sabores de las abuelas, las mamás, las fincas entre las montañas de Antioquia, de verdad que son muy buenos y el tamaño ayuda porque no se vuelve hostigante. Queremos que nos visiten y prueben este sabor que nos conecta con nuestras raíces”, concluyó Sandra.
Hoy, el emprendimiento es atendido por toda la familia. Sus hijos y su esposo son parte fundamental del negocio; por lo que Sandra afirma y envía un mensaje, sabe a quienes sueñan con ser independientes y emprender confiando en sus talentos y dejando el miedo.
Ubicada en el 450 de la 21st Avenue, en Paterson, Más Que Pan se ha consolidado como punto de encuentro para la comunidad colombiana y latina.