
Revelan 5 lugares claves del Vaticano para la elección del nuevo Papa
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 27 de abril de 2025.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos (EU), admitió públicamente que su agenda apretada le dificultó comprar un regalo de cumpleaños a su esposa, Melania Trump, quien cumplió 55 años el sábado. Sin embargo, no pasó desaperciba la fecha y tuvo un detalle inesperado.
Como se conoció el pasado sábado 26 de abril el mandatario junto a su esposa al funeral del Papa Francisco, en lugar de extender su estancia para una cena en la capital italiana, la optó por regresar directamente a Estados Unidos.
El mandatario planificó compensar la falta de un obsequio con una cena romántica a bordo del Air Force One, durante su regreso de Roma. El Air Force One es uno de los símbolos destacados de la de EU, con innumerables referencias no solo en la cultura estadounidense, sino en el mundo.
"No he tenido tiempo de comprar regalos; he estado bastante ocupado", declaró Trump a los periodistas en el avión presidencial, subrayando la intensidad de sus primeros 100 días de su segundo mandato, enfocados en acuerdos sobre aranceles, Ucrania, Irán y Gaza.
El presidente también reconoció que esta no sería la celebración ideal, describiendo el cumpleaños de Melania como "un cumpleaños de trabajo". El detalle lo reveló al contestar ante la pregunta de si llevaría a su esposa a cenar.
Trump respondió: "La llevaré a cenar en el Boeing, la llevaré a cenar en el Air Force One". Este viaje y la peculiar celebración de cumpleaños se suman a las observaciones sobre la vida separada que llevan los Trump desde que él asumió el cargo.
Melania pasa la mayor parte de su tiempo en Nueva York, donde su hijo Barron estudia en la universidad, y sus apariciones públicas conjuntas son esporádicas.
El año pasado, incluso, celebraron el cumpleaños de Melania separados, con ella en Florida y él en Nueva York, en medio de su juicio por el pago de dinero a la actriz porno Stormy Daniels.