Enfrenta Nueva York desabasto en supermercados por emergencia climática
NEWARK, Nueva Jersey, EU, 25 de enero de 2026.- Con base en el último pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, y por precaución para la seguridad de los clientes y empleados, los servicios de autobús, tren ligero y Access Link de NJ TRANSIT se suspenderán temporalmente en todo el sistema al comienzo del día de servicio a las 4 a.m. del domingo 25 de enero.
El servicio ferroviario informó en un comunicado de prensa que comenzará a operar en un horario regular de fin de semana el domingo y continuará operando hasta las 14 horas, momento en el cual el servicio ferroviario se suspenderá temporalmente a las 14 horas. Los clientes de trenes deberán estar en trenes que los lleven a su destino final a las 14 horas del domingo o antes.
Los clientes deben consultar njtransit.com más tarde esta noche para conocer los últimos trenes en dirección este y oeste del día del domingo para cada línea ferroviaria. El servicio permanecerá suspendido hasta el final del día de servicio del domingo y se mantendrá así hasta que las condiciones permitan de manera segura la reanudación gradual del servicio. Proporcionaremos actualizaciones sobre el servicio del lunes durante el día del domingo a medida que evaluamos los impactos de la tormenta en todo el estado.
En línea con el mensaje del gobernador Sherrill a los habitantes de Nueva Jersey con respecto a esta tormenta, los clientes deben evitar viajes innecesarios mañana, ya que las carreteras deben permanecer despejadas para que las fuerzas locales, del condado y del estado eliminen la nieve para que el servicio pueda reanudarse tan rápido como sea seguro hacerlo.
Se recomienda a los clientes que monitoreen continuamente njtransit.com para obtener la información más reciente sobre la reanudación de los servicios.
Durante una suspensión del servicio, es posible que los pasajeros vean trenes y trenes ligeros en funcionamiento. Sin embargo, estos vagones operan sin pasajeros para mantener el cableado aéreo y las vías libres de nieve y hielo. Los conductores deben respetar siempre las barreras de cruce de ferrocarril y los peatones solo deben cruzar por los cruces peatonales designados, incluso durante la suspensión del servicio, ya que el equipo podría seguir moviéndose por los sistemas de ferrocarril y tren ligero.
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de NJ TRANSIT estará abierto y monitoreará de cerca los pronósticos y las condiciones meteorológicas a medida que la tormenta se desarrolle y avance por el estado. Se desplegará personal clave en el terreno y en las instalaciones de NJ TRANSIT para monitorear y responder rápidamente a cualquier impacto en el sistema durante la tormenta.
Para obtener más detalles e información de viaje actualizada, regístrese para recibir Mis alertas de tránsito, descargue la aplicación NJ TRANSIT y síganos en las redes sociales .
NJ TRANSIT continuará con el siguiente trabajo para garantizar que el sistema esté preparado para la reanudación del servicio tan pronto como las condiciones lo permitan de manera segura:
Operaciones ferroviarias
Operaciones de autobuses
Operaciones de tren ligero
Estaciones y terminales
Información para clientes: