Sorprende Mikie Sherrill al contar cómo dio a luz a su segundo hijo
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 6 de diciembre de 2025.- La gobernadora de Nueva Jersey, Mikie Sherrill, quien asumirá el cargo en enero, sorprendió recientemente al contar cómo dio a luz a su segundo hijo en un taxi de la ciudad de Nueva York.
Durante su participación en The Late Show with Stephen Colbert, la Gobernadora electa contó que tuvo a su segundo hijo al costado de una carretera en Nueva York durante un viaje en taxi por Central Park hacia el Centro Médico Mount Sinai, con ayuda de una mujer.
“Llegamos a la mitad del parque y se me rompió la fuente. Pensé: "Voy a tener a este bebé en el taxi". Y Jason, mi esposo, me dijo: "No empujes". Para cualquiera que haya tenido un bebé, eso no es una opción”, contó Sherrill sobre ese día, destacando que su esposo había llegado a su casa cuando sus contracciones se intensificaban, por lo que el médico les indicó que fueran al hospital.
En el camino, el taxista tuvo que detenerse cerca del hospital para que su esposo fuera a buscar ayuda, pues las contracciones de Sherrill aumentaban.
Sin embargo, la Gobernadora indicó que afortunadamente había leído un libro en el que explicaban cómo dar a luz sin un médico, y aunque al principio no le pareció importante, finalmente le ayudó en su parto.
Yes, this is a true story. Thanks @colbertlateshow for letting me tell it. pic.twitter.com/cjCNhg8gv9
— Mikie Sherrill (@MikieSherrill) December 3, 2025
"Hay un capítulo llamado Cómo dar a luz a tu propio bebé, del cual me burlé mucho. Pero por suerte, lo leí, así que sé exactamente lo que estoy haciendo aquí", pensó.
Mientras su esposo fue por ayuda, una señora que estaba en la parada de autobús que trabajaba en el hospital se ofreció a ayudarla, por lo que pudo dar a luz a su hijo y todo salió bien.
“Cuando volvió mi esposo, él me mira de nuevo y dice: Creí que te dije que no pujaras”, lo que desató las risas, y afortunadamente, es una historia con un final feliz, pues la Gobernadora tuvo dos hijos más.
Sherrill compartió el video en el que cuenta su historia en el programa a través de sus redes y escribió "sí, es una historia real. Gracias Stephen Colbert por dejarme contarla".
