Responde Coughlin a recortes del SNAP con nuevos proyectos de ley
Trenton, Nueva Jersey, EU, 7 de noviembre de 2025.- Nueva Jersey, al igual que muchos otros estados, enfrenta crecientes índices de inseguridad alimentaria tras los recortes federales que dejaron a millones de personas sin acceso al Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP). Además, la financiación del programa WIC (Mujeres, Bebés y Niños) está en riesgo. En contraste, los demócratas de la Asamblea continúan haciendo todo lo posible para garantizar que las personas con hambre en Nueva Jersey reciban alimentos.
En un comunicado de prensa se informó que la segunda Conferencia Anual de Garden State sobre Seguridad Alimentaria: Preparando una mesa para todos, para siempre, el presidente de la Asamblea, Coughlin, anunció que presentará dos nuevos proyectos de ley para reforzar la lucha contra el hambre en Nueva Jersey y garantizar que las familias puedan seguir accediendo a programas de nutrición esenciales.
“Sabemos que nadie puede erradicar el hambre por sí solo, y por eso en Nueva Jersey nos hemos propuesto no solo aliviar la carga de las familias, sino también liderar el camino aunando esfuerzos con socios de todos los niveles”, declaró el presidente de la Cámara de Representantes, Coughlin. “La Conferencia del Estado Jardín sobre Seguridad Alimentaria es prueba de ese compromiso y nos recuerda a todos qué juntos podemos construir una base sólida donde nadie se quede atrás”.
Visite assemblydems.com para saber cómo el evento reunió a cientos de partes interesadas de todo Nueva Jersey y otros estados dedicadas a hacer realidad la seguridad alimentaria.
Durante una reciente visita a la granja orgánica Hungry Work en el centro de Nueva Jersey, el presidente de la Cámara de Representantes, Coughlin, y el asambleísta Anthony Verrelli anunciaron una inversión de 6,8 millones de dólares, asegurada en el presupuesto estatal actual, para fortalecer dos programas vitales para los agricultores: el Programa Federal de Asistencia para la Compra de Alimentos Locales (LFPA) y el Programa de Acuerdo Cooperativo de Alimentos Locales para Escuelas (LFS). Lea más sobre cómo, al ayudar a restablecer la financiación, Nueva Jersey está fortaleciendo los sistemas alimentarios locales y garantizando que los productos frescos y nutritivos lleguen a las cafeterías escolares y a las comunidades de todo el estado.
Legisladores estatales y agricultores de Nueva Jersey se reunieron para debatir cómo construir un sistema alimentario más resiliente, desde la ampliación de los programas de compra escolar hasta la creación de mercados estables para los productos cultivados en Nueva Jersey. Juntos, están sentando las bases para un futuro alimentario más sólido y sostenible.
En el Boys & Girls Club del Condado de Mercer, el huerto comunitario se ha convertido en mucho más que un lugar para cultivar alimentos: es un lugar para cultivar oportunidades. El presidente de la Asamblea, Coughlin , y la asambleísta Tennille McCoy se unieron al Boys & Girls Club para una celebración que incluyó una demostración de cocina, actividades familiares y una generosa donación de DoorDash para ayudar a garantizar que las familias tengan acceso constante a alimentos frescos y asequibles. Para obtener más información sobre el evento, visite assemblydems.com.
El presidente de la Asamblea, Coughlin, y la asambleísta Shama Haider anunciaron una inversión de 25 mil dólares, asegurada en el presupuesto estatal de este año, para fortalecer los esfuerzos del Programa para Jóvenes Veteranos de Combate Discapacitados en la distribución de alimentos a la comunidad local. Además, como parte de la Semana de la Recolección 2025, el presidente Coughlin se unió a voluntarios y otros miembros de la Asamblea en la granja y huertos Giamarese para cosechar productos frescos para familias de todo Nueva Jersey.
Recoger hojas, ofrecerse como voluntario y ayudar a nuestros vecinos son actos sencillos, pero poderosos que demuestran el poder de la comunidad y la diferencia que puede marcar cada esfuerzo.
