Rechaza Ciattarelli culpar a Trump por crisis energética en Nueva Jersey

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 15 de julio de 2025.- El candidato a la gobernación de Nueva Jersey, Jack Ciattarelli, condenó este martes 15 de julio a la Junta de Servicios Públicos de Nueva Jersey (BPU), por culpar a los republicanos y al presidente Donald Trump de la crisis de asequibilidad energética del estado.
“Asombroso. Ayer, la Junta de Servicios Públicos de Nueva Jersey (BPU), supuestamente no partidista, lanzó un ataque político altamente partidista culpando a los republicanos que no han controlado Trenton durante 25 años, y al presidente Trump, quien regresó al cargo hace solo siete meses, por la crisis de asequibilidad energética de Nueva Jersey”, condenó a través de su cuenta de X.
Y expresó que “están jugando al juego de la culpa para lograr que Mikie Sherrill sea elegida y encubrir sus propios fracasos, como apostar todo a la energía eólica, que se ha desplomado y quemado”.
A su vez el grupo parlamentario republicano del Senado de la Legislatura de Nueva Jersey expresó que ha sido la Agencia quien ha aprobado los mandatos energéticos extremos “de los demócratas de Nueva Jersey, lo que ha disparado nuestras facturas de electricidad”.
El candidato a la gobernación también prometió hacer que la economía del estado crezca y crear empleos.
“Es un honor unirme y dirigirme al Consejo de Comercio de Construcción y Construcción de Nueva Jersey esta mañana en su 120a Convención Anual en Atlantic City. Como gobernador, haré crecer nuestra economía de Nueva Jersey y apoyaré a los hombres y mujeres trabajadores que la construyen. Eso significa crear empleos, ser realistas sobre la aplicación de nuestras leyes laborales, tomar medidas contra los trabajadores indocumentados y mucho más”.