Publican nuevos montos SNAP en NJ tras aumento desde el 1 de octubre

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 2 de octubre de 2025.- Desde este miércoles 1 de octubre los nuevos montos de los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria SNAP entraron en vigencia, que beneficiará a los hogares de Nueva Jersey que estén inscritos.
Ahora, el nuevo beneficio máximo para una familia de cuatro personas será de 994 dólares al mes, los hogares unipersonales recibirán hasta 298 dólares, y las familias más numerosas de ocho personas podrán recibir hasta mil 789 dólares.
Estos ajustes se basan en el Plan de Alimentos Económicos del USDA, que rastrea los precios de los alimentos e inflación.
Las nuevas asignaciones máximas de beneficios (vigentes del 1 de octubre de 2025 al 30 de septiembre de 2026) son:
- 1 persona: 298 dólares (hasta seis dólares)
- 2 personas: 546 dólares (aumento de 10 dólares)
- 3 personas: 785 dólares (aumento 17 dólares)
- 4 personas: 994 dólares (aumento 19 dólares)
- 5 personas: mil 183 dólares (aumento de 25 dólares)
- 6 personas: mil 421 dólares (aumento de 31 dólares)
- 7 personas: mil 571 dólares (aumento de 35 dólares)
- 8 personas: mil 789 dólares (aumento de 33 dólares)
- Cada persona adicional: + 218 dólares
Los nuevos requisitos laborales federales para algunos beneficiarios entraron en vigor el 1 de septiembre y según el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), se aplican a los adultos sanos sin dependientes (ABAWD).
Los adultos de entre 18 y 54 años sin hijos dependientes deben trabajar, asistir a la escuela, capacitarse o hacer voluntariado al menos 20 horas por semana y 80 por mes y quienes no cumplan con el requisito podrían verse limitados a sólo tres meses de beneficios en un período de tres años.
Sin embargo, a partir del 1 de noviembre las reglas se ampliarán para incluir a los adultos de 55 a 64 años, a los padres cuyo hijo menor tenga 14 años o más, a los veteranos y a ciertos exjóvenes de acogida.
Los residentes de Nueva Jersey que quieran solicitar beneficios SNAP pueden hacerlo en línea y una vez presentada la solicitud, el Departamento de Servicios Humanos debe notificar a los solicitantes sobre su elegibilidad en un plazo de 30 días.
En casos urgentes, los hogares que cumplen con los criterios específicos de bajos ingresos o alta necesidad pueden calificar para recibir beneficios acelerados en un plazo de cinco días.