Presenta Sherrill plan para agilizar servicios del gobierno de NJ

WEST ORANGE, Nueva Jersey, EU, 14 de agosto de 2025.- La candidata a gobernadora de Nueva Jersey, Mikie Sherrill, presentó su programa Save You Time & Money en West Orange el jueves, celebrando un evento de prensa en Llewellyn Parq Bar & Grill para destacar los desafíos que enfrentan las pequeñas empresas y describir sus planes para agilizar los servicios del gobierno estatal.
El evento se centró en la lucha en curso del restaurante por utilizar su patio al aire libre, a pesar de que la citación relacionada se resolvió hace más de dos semanas. Los asistentes destacaron que West Orange debe hacer más para apoyar a su comunidad empresarial, que actúa como la columna vertebral de la economía local y el corazón de los barrios.
Sherrill describió los pasos destinados a ayudar a los empresarios a sortear los retrasos y obstáculos del gobierno. "Licencias y reducción de las tasas de registro… ampliación de la orientación paso a paso para que se sepa cómo navegar por el proceso y no haya conjeturas", dijo. También abordó el coste personal de los retrasos actuales: "Probablemente, haya cientos de personas… que nunca pudieron llegar a abrir su negocio, que probablemente perdieron cientos, si no miles, de dólares y que se quedaron en peor situación debido al proceso que hay ahora".
Su programa Save You Time & Money se centra en modernizar el gobierno estatal y hacerlo más eficiente para los residentes y los propietarios de negocios. El plan prevé la creación de un Equipo de Acción Rápida interinstitucional para acelerar la aprobación de permisos y proyectos, así como un Panel de Control de Proyectos en línea para ofrecer transparencia sobre los plazos y los requisitos. También impone plazos más estrictos para las aprobaciones estatales a fin de reducir los retrasos innecesarios que a menudo aumentan los costes de los proyectos de vivienda, energía y pequeñas empresas.
La agenda da prioridad a las empresas propiedad de minorías y mujeres, con el objetivo de garantizar que reciban una orientación clara y un apoyo adecuado. Al reducir las tarifas, agilizar los procedimientos y mejorar la responsabilidad del gobierno, Sherrill espera que más emprendedores puedan abrir y hacer crecer sus negocios, crear empleos y fortalecer las comunidades locales.
En el evento, Sherrill hizo hincapié en que las pequeñas empresas son esenciales para la economía y la vida cotidiana del estado. Prometió que, de ser elegida, su plan haría que el gobierno trabajara para los residentes y los empresarios, en lugar de interponerse en su camino, ayudando a las comunidades a prosperar y permitiendo que las empresas locales florezcan.