Ordena Sherrill izar banderas en honor al bombero Howard Bennett
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 10 de febrero de 2026.- La gobernadora de Nueva Jersey, Mikie Sherrill, firmó este martes la Orden Ejecutiva n.° 11, que dispone que las banderas de Estados Unidos y de Nueva Jersey ondeen a media asta el miércoles 11 de febrero de 2026, en homenaje al bombero de Camden, Howard Bennett.
El bombero falleció el 5 de febrero mientras realizaba tareas de mantenimiento en un barco de bomberos en Wiggins Park Marina, Camden.
Bennett, de 50 años, había servido durante casi 27 años en el Departamento de Bomberos de Camden, donde estaba asignado a la Máquina 1 y al Barco de Bomberos 1. El incidente ocurrió mientras realizaba trabajos rutinarios en el río Delaware, explica un comunicado de prensa.
La gobernadora Sherrill expresó su pesar por su muerte del bombero mientras cumplía con su trabajo.
"Howard Bennett fue un devoto esposo, padre, hermano y servidor público. Su familia, amigos y compañeros lo extrañarán profundamente. Estamos desconsolados por su fallecimiento y honramos su legado de servicio", indicó la gobernadora.
El Departamento de Bomberos de Camden y la comunidad local lamentan esta pérdida, recordando su dedicación al servicio y su compromiso con la seguridad pública. La orden ejecutiva resalta el profundo respeto y reconocimiento a la vida y sacrificio de Bennett.
El miércoles 11 de febrero, las banderas permanecerán a media asta en todo el estado en señal de duelo por su muerte.


