Divulga Administración Trump ilegalmente registros de Mikie Sherrill

BLOOMFIELD, Nueva Jersey, EU, 25 de septiembre de 2025.- La candidata demócrata a la gobernación, Mikie Sherrill, emitió la siguiente declaración después de que la Administración Trump divulgó ilegalmente su expediente oficial de servicio militar (OMPF) a Nicholas De Gregorio, un operador de la campaña de Jack Ciattarelli bajo la dirección de su estratega principal, Chris Russell. De Gregorio no solo estaba en la lista corta para ser Vicegobernador de Ciattarelli, sino que además es uno de los principales donantes del candidato republicano.
Según un comunicado de prensa, la Administración Trump violó de manera flagrante la ley federal al entregar los registros militares personales no redactados, de Mikie Sherrill, a la campaña de Ciattarelli, que luego los usó como arma política. Esta es una filtración alarmante y peligrosa que debe investigarse a fondo. Con este acto, la Administración Trump y la campaña de Jack Ciattarelli demuestran que están dispuestos a atacar la vida privada de cualquier persona, incluso de quienes han servido a nuestro país, con tal de ganar poder.
Estamos exigiendo a Jack Ciattarelli y a la Administración Trump que detengan inmediatamente la distribución ilegal de los archivos militares de Mikie Sherrill, los cuales contienen información altamente sensible como su número de Seguro Social. Esto no solo le afecta a ella: abre la puerta a que cualquier ciudadano o veterano vea su información personal utilizada de manera política y sin protección legal. Este acto es una falta de respeto al servicio de todos los veteranos, pone en riesgo la seguridad de sus datos y muestra que Jack Ciattarelli hará lo que sea con tal de ser elegido, aunque eso signifique romper la ley y traicionar la confianza del público. Y eso debería preocuparnos a todos en Nueva Jersey,” expresó Sean Higgins, Director de Comunicaciones de Mikie Sherrill para Gobernadora.
Mikie Sherrill recibió esta carta de los Archivos Nacionales notificándole sobre la divulgación ilegal de su expediente oficial de personal militar OMPF.
El equipo legal de Mikie Sherrill para Gobernadora ha enviado cartas de demanda contundentes a los Archivos Nacionales, a la campaña de Ciattarelli, a su estratega principal Chris Russell y a Nicholas De Gregorio, dejando en claro que estas violaciones no quedarán impunes. Si persisten en esta conducta ilegal y deshonrosa, se enfrentarán no solo a las consecuencias legales, sino también al juicio político de los votantes de Nueva Jersey, quienes no tolerarán ataques tan sucios y peligrosos.