Destaca la visibilidad como clave para el éxito de marcas latinas
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 17 de noviembre de 2025.- Asistir a eventos que conectan directamente con el público adecuado tiene un valor inigualable, así lo afirmó el líder empresarial Luis de la Hoz, quien resaltó que estos espacios son clave para que las marcas latinas cuenten su historia y logren un impacto. Los encuentros, según el experto, no son solo oportunidades de marketing, sino momentos de impacto donde los emprendedores con una misión se encuentran con una audiencia dispuesta a escuchar, participar y apoyar.
De la Hoz, de la Cámara de Comercio Hispana Estatal de Nueva Jersey, señaló que es esencial que las marcas se presenten y se conecten con la comunidad, ya que en estos espacios los emprendedores pueden encontrar personas con el "corazón abierto, mente abierta y genuinamente curiosas por las experiencias que hay detrás del producto".
La celebración reciente BINJE's Best: Top Hispanic Business Leaders, fungió como plataforma para destacar a miembros y negocios que han sobresalido. Entre ellos, se mencionó al Restaurante QERO, con su fusión de cocina peruana y asiática en Edison, Nueva Jersey, y a los Restaurantes La Fortaleza, con sus cuatro locales en Nueva Jersey y uno en Nueva York, además de la sala El Despecho.
En la distribución de licores, Cesar Teixeira, de CTVA Liquor Distributors, fue señalado por llevar al mercado el mezcal Hacienda Opongio, los pisco y los vinos de Perú. Adicionalmente, Aroma Cafetero fue destacado por importar granos directamente de Manizales, Caldas, Colombia, y Señor Sangría, por su producto elaborado con zumos naturales.
El talento en servicios creativos también tuvo su espacio, con figuras como Catalina Perico en fotografía, Víctor Manuel de Otro Rollo Film en videografía y Santos Flowers en diseño floral.
Luis de la Hoz concluyó que el éxito reside en la visibilidad y el compromiso: "Estos son solo algunos ejemplos de por qué es esencial presentarse, compartir tu historia y dejar que tu producto hable por sí solo. Nunca sabes quién te está escuchando, quién te está viendo o quién está a punto de convertirse en tu próximo cliente fiel".
