Cuestiona Sherrill silencio de Ciattarelli ante recorte a Nueva Jersey

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 1 de octubre de 2025.- La congresista Mikie Sherrill reiteró este miércoles su compromiso de “luchar con uñas y dientes” para completar el Proyecto del Túnel Gateway, considerado el más importante del país en materia de infraestructura y clave para reparar el sistema de tránsito de Nueva Jersey.
En un boletín, Sherrill contrastó su postura con la del republicano Jack Ciattarelli, quien ha evitado criticar el recorte de fondos federales ordenado por la administración Trump.
"Jack Ciattarelli sabe que este proyecto es fundamental. Pero se retuerce y se niega a luchar contra estos ataques en Nueva Jersey. Porque, como siempre, Jack está enfocado en servir a Donald Trump, no a Nueva Jersey", menciona el comunicado.
Consultado sobre el cierre del proyecto, Ciattarelli declaró: “no sé lo suficiente sobre los detalles”. Al ser interrogado sobre la decisión de Trump de pausar el financiamiento, respondió que “no detiene lo que está sucediendo”, sin explicar cómo se sostendría la obra sin recursos.
En el texto también aseguran que durante el último debate, Ciattarelli prometió no demandar a Trump por ninguna causa y afirmó que su rol como gobernador sería “ayudar a Trump”.
Sherrill, por su parte, aseguró que está dispuesta a enfrentarse incluso a su propio partido para garantizar que el túnel Gateway se construya y que las familias trabajadoras de Nueva Jersey reciban el transporte que merecen.