Critica Mikie Sherrill planes de eliminar la FEMA

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 12 de julio de 2025.- La candidata a la gobernación de Nueva Jersey, Mikie Sherrill, advirtió que eliminar la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (Fema) sería imprudente.
A través de sus redes sociales, la también congresista, reaccionó a una noticia publicada por The Washington Post, donde informaban que, aunque el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había considerado eliminar a la Agencia, funcionarios de la administración dijeron al medio que tras su visita a Texas, ya no está en su agenda.
“Me alegra que Trump haya cambiado de postura, pero no debería ser necesario un trágico desastre natural para que esta Administración se dé cuenta de que eliminar FEMA es imprudente y estúpido. Necesitamos un liderazgo competente, especialmente en tiempos de crisis”, destacó la candidata a través de su cuenta de X.
Mikie Sherrill asegura que los servicios públicos en NJ aumentarán por Ley One Big Beautiful
Además, también enfatizó que los servicios públicos en Nueva Jersey seguirán aumentando con la Ley One Big Beautiful propuesta por Trump y apoyada por su oponente, Jack Ciattarelli.
Hace unos días, Sherrill, indicó que se encontraba escuchando a las personas afectadas en CAMCare en el centro de Camden por el nuevo proyecto de ley por el aumento de precios.
“Este centro lleva casi medio siglo brindando atención y manteniendo la salud en el sur de Nueva Jersey. Los recortes incluidos en la ley de Trump serán devastadores para la atención médica que brindan y para las personas a las que sirven. Como gobernador, lucharé con ahínco para garantizar que el acceso de los habitantes de Nueva Jersey a la atención médica esté protegido en todo el estado”, afirmó.
También visitó el parque solar BEMS West. “Para aprender más sobre cómo el proyecto de ley de gasto republicano aumentará los costos de la energía aquí en Nueva Jersey. Cancelar proyectos de energía limpia como este implica facturas de servicios públicos más altas para las familias de Nueva Jersey. No podemos permitir que Jack Ciattarelli y los republicanos de Washington sigan aumentando los costos y poniendo en peligro nuestro futuro energético limpio”.