Celebra Craig Coughlin logros de la Legislatura en favor de Nueva Jersey
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 12 de enero de 2026.- Al concluir la última sesión de votación de la 221 Legislatura, el presidente de la Asamblea General, Craig J. Coughlin, presentó un balance de los alcances alcanzados durante los últimos dos años, enfatizando el compromiso de la bancada demócrata con la estabilidad de las familias trabajadoras.
En un comunicado de prensa, el líder legislativo resaltó que el cuerpo colegiado se centró en mitigar las presiones económicas actuales a través de reducciones significativas en los impuestos sobre la propiedad y el fortalecimiento de la infraestructura de seguridad alimentaria en todo el estado.
“Hoy se celebra la última sesión de votación de la 221 Legislatura y, al cerrar este capítulo, no podría estar más orgulloso del trabajo que nuestro grupo ha realizado en nombre del pueblo de Nueva Jersey. Durante los últimos dos años, los demócratas de la Asamblea mantuvieron un enfoque constante en los desafíos de los que las familias nos hablan todos los días, y juntos enfrentamos esos desafíos con propósito y resolución. En un momento de creciente incertidumbre y presión de Washington, nos mantuvimos firmes en nuestros valores compartidos y dejamos claro que Nueva Jersey continuaría liderando con equidad y estabilidad.
“Promulgamos una importante reducción del impuesto sobre la propiedad que devolvió dinero real a los bolsillos de las familias trabajadoras. Ampliamos el acceso a la vivienda, fortalecimos una economía que continúa creciendo e invertimos en nuestras comunidades. También nos aseguramos de que la lucha contra el hambre y la inseguridad alimentaria siguiera siendo una prioridad, porque reconocemos que nadie puede salir adelante cuando tiene dificultades para llevar comida a la mesa.
“Continuaremos ese trabajo en esta sesión de votación final, aprobando proyectos de ley que fortalezcan la base que hemos construido, protegiendo a los trabajadores a través de la licencia familiar ampliada, protegiendo nuestra privacidad y salvaguardando nuestras diversas comunidades con medidas que refuercen la confianza y la seguridad.
“El progreso sobre el que reflexionamos hoy, aunque digno de nuestro reconocimiento, no es el resultado de un solo voto o de un solo momento, sino de un grupo que se presentó, hizo el trabajo y entendió que el cambio se construye pieza por pieza. Quiero agradecer a todos los miembros de nuestro comité por su colaboración, su liderazgo y su incesante voluntad de poner en primer lugar las necesidades de las familias de Nueva Jersey. Espero continuar nuestro trabajo en la próxima sesión legislativa”.


