
Señalan error tipográfico en la tumba del Papa Francisco
TRENTON, Nueva Jersey, EU., 23 de abril de 2025.- El féretro con los restos mortales del Papa Francisco ya están en la Basílica de San Pedro, según un reciente informe del Vaticano.
Este traslado precede a la misa de exequias programada para el sábado 26 de abril de 2025 y permite a los fieles rendir un último tributo al difunto Pontífice.
Previamente, el cardenal Kevin Farrell, Camarlengo de la Santa Romana Iglesia, lideró una breve liturgia en la capilla de la Casa Santa Marta.
En una oración solemne, el purpurado expresó gratitud por los 12 años de ministerio del Papa Francisco, imploró al Señor que le concediera un hogar eterno en el reino de los cielos y consuelo a la familia papal, la Iglesia en Roma y los fieles de todo el mundo.
"Al dejar ahora este hogar, demos gracias al Señor por los innumerables dones que concedió al pueblo cristiano a través de su siervo, el Papa Francisco", declaró el Cardenal Farrell durante la oración.
Más de 20 mil personas se congregaron en la plaza de San Pedro para ofrecer sus respetos al fallecido líder de la Iglesia Católica.