Mueren abuelo de 50 años y su nieta de 3 meses tras ataque de pitbulls
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 6 de diciembre de 2025.- Un hombre de 50 años y su nieta de tres meses murieron el pasado miércoles 3 de diciembre tras sufrir el ataque de un perro en Tullahoma, Tennessee.
El Fiscal General del 14 Distrito Judicial, Craig Northcott, detalló en un comunicado de prensa, compartido por el Departamento de Policía de Tullahoma, que el Centro de Comunicaciones del Condado de Coffee recibió una llamada aproximadamente a las 15 horas el pasado 3 de diciembre, sobre una aparente agresión por parte de pitbulls.
Cuando los agentes de policía llegaron al lugar, vieron a los perros atacando al bebé y aunque fueron sacrificados para poder detener el ataque, el hombre identificado como James Alexander Smith, de 50 años, y su nieta de tres meses, ya habían muerto.
“El Departamento de Policía de Tullahoma llegó inmediatamente al lugar y observó a los pitbulls atacando activamente al bebé. La escena fue brutal. Los perros fueron sacrificados para detener el ataque. Lamentablemente, era evidente que ambas víctimas habían fallecido", señala el comunicado de prensa.
⚠️ WARNING: This post describes a fatal animal attack involving an infant
— True Crime Updates (@TrueCrimeUpdat) December 6, 2025
James Alexander Smith, 50, and his three-month-old granddaughter have been found dead after being mauled by seven pit bulls inside their home in Tullahoma, Tennessee. Police responded to the residence… pic.twitter.com/tDYGD681ug
Brian Kirby, un vecino, contó a Fox News, que era la primera vez que veía a los perros cometiendo actos violentos contra humanos, pero resaltó que ya había sucedido algo parecido con otros animales, específicamente con su gato, a quien estos perros mataron.
Por los momentos se está realizando una investigación para determinar si había algún antecedente de violencia con los perros o cualquier otro problema que pudo haber contribuido a esa situación, y hasta los momentos no se ha tomado ninguna decisión sobre presentar cargos criminales.
Northcott además indicó en el comunicado que los perros involucrados en el ataque fueron sacrificados, y que otros perros de la casa fueron recogidos por Control de Animales de Tullahoma.
