Relata Dennis Quaid angustia por su hija durante inundaciones en Texas

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 12 de julio de 2025.- Las inundaciones en Texas ocurridas desde el pasado 4 de julio han dejado 120 muertos y más de 160 personas desaparecidas, convirtiéndose en una de las mayores tragedias en el Estado.
Uno de los que ha expresado su dolor por esta tragedia ha sido el actor Dennis Quaid, quien nació y creció en Texas, y parte de su familia vive allí.
Durante una entrevista, el famoso actor contó el terrible momento que vivió cuando se enteró de las lluvias e inundaciones y no podía contactar a su hija Zoe de 17 años, que trabajaba como consejera en un campamento a unos 120 kilómetros al norte de Kerrville.
El actor reveló que se enteró de lo que estaba sucediendo cuando se iba a dormir y aunque trató de llamarlo porque sabía que estaba en ese campamento, ella no respondió, lo que lo tuvo despierto toda la noche.
Afortunadamente, su hija y otras personas en el campamento estuvieron seguras y a salvo, pero una de las niñas del campamento perdió a su familia en las inundaciones.
"Una de las chicas de ese campamento perdió a toda su familia, que estaba acampando en una casa rodante, supongo, en el río Guadalupe, y fueron arrastrados por la corriente", narró.
Además, se mostró devastado por la muerte de Janie Hunt, de nueve años, familia de Clark Hunt, dueño de los Kansas City Chiefs y expresó que no podía imaginar lo devastador que sería.
Y pidió seguir orando por las personas, pues aun muchas continúan desaparecidas y fueron afectadas por estas lluvias e inundaciones, así como exaltó el Fondo de Ayuda para las Inundaciones del Condado de Kerr, un recaudador de fondos local que apoya los esfuerzos de ayuda y reconstrucción de la comunidad.