Pide Daddy Yankee fin de sociedades con su ex Mireddys González

TRENTON, Nueva Jersey, EU., 24 de abril de 2025.- El artista puertorriqueño, Daddy Yankee solicitó formalmente ante el Tribunal de San Juan, en Puerto Rico, la disolución de varias empresas y corporaciones que aún mantenía en sociedad con ex Mireddys González.
De acuerdo con un comunicado de sus representantes, la petición de Ramón Ayala Rodríguez, responde a las "diferencias irreconciliables" y a la falta de "una base de confianza ni comunicación" necesaria para sostener la relación comercial.
La solicitud de disolución se produce tras la petición de divorcio en diciembre de 2024. El equipo legal de Daddy Yankee argumenta que, al recuperar la administración de sus empresas El Cartel y Los Cangris, identificaron una serie de "deficiencias severas" en la gestión previa, algo que imposibilitó la viabilidad operativa.
Estas irregularidades fueron motivos suficientes para que el artista solicitara el cese de la prestación de servicios a dichas entidades, y a solicitar su disolución.
Daddy Yankee Seeks to Dissolve Companies With Ex-Wife After Contentious Divorcehttps://t.co/mdYnoEvpP5 pic.twitter.com/Whz8aWF5Mf
— Rolling Stone (@RollingStone) April 23, 2025
La solicitud judicial de Daddy Yankee destaca puntos importantes
La moción judicial también señala que Mireddys González mantiene actualmente el control operativo de otras compañías como Green Wall Luxury, Crabby Cottage y C & C Artistic Management. Además, gestiona activos, ingresos y operaciones sin proporcionar información alguna al cantante.
La demanda presentada ante el tribunal destaca que las empresas manejadas por González poseen una decena de propiedades inmuebles con ingresos no han sido reportados a Daddy Yankee.
Ante la noticia que es reseñada por los medios, la exesposa del cantante no se ha pronunciado por sus redes sociales. Sin duda esta solicitud representaría un desajuste del emporio del boricua.