Cautiva migrante colombiana con su música en Nueva York

QUEENS, Nueva York, EU, 3 de mayo de 2025.- Judith Molano es una mujer que llegó a Nueva York desde hace 8 años. En medio de muchos de sus sueños como migrante y tener un mejor estilo de vida, también estaba la de ejercer su pasión por la música.
Esta artista colombiana siempre ha tocado diferentes instrumentos y con su voz ha llegado a cientos de escenarios en la Gran Manzana.
"Cuando llegué a Nueva York, dije, parece mi casa porque las puertas las abrieron como si fuera mi casa, mucho apoyo, mucho afecto y cariño de amigos músicos que me recibieron en sus agrupaciones”, así lo indicó la cantante quien además es apasionada por los instrumentos.
Para ella esta ciudad es un sueño, donde las metas se cumplen con disciplina y esfuerzo. Con su música, Judith también ha querido enviar un mensaje a millones de personas que migran desde sus países y dejan a sus familias, para que no pierdan el norte y luchen por lo que desean. Ella asegura que hay oportunidades para todos.
"Yo pienso y tengo un lema, y es que las cosas hay que hacerlas bien o sino no las hagas, entonces pienso que viviendo ese lema a donde quiera que tú llegues te da a lo que te dediques”.
Durante la pandemia, Judith llegó a diferentes hogares para dar alegría y fue allí donde más se dio conocer, con la ayuda de sus amigos. Hoy se dedica a cantar en distintos lugares, hacer shows y a conquistar a su público en cada presentación.
La artista colombiana sueña con seguir conquistando escenarios y llevar su música a otros estados del país. Con su violín y su voz entonando mariachis, desea demostrar que, sin importar el lugar, siempre es posible empezar de nuevo y convertir los sueños en realidad.