Lamenta Phil Murphy el fallecimiento de Linda Callahan en Nueva Jersey
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 12 de enero de 2026.- El gobernador Phil Murphy manifestó su pesar ante el fallecimiento de Linda Callahan, figura reconocida por su labor altruista y esposa del coronel Pat Callahan, superintendente recientemente retirado de la Policía Estatal de Nueva Jersey.
A través de un pronunciamiento oficial, el mandatario destacó la trayectoria de más de tres décadas de servicio que la familia Callahan ha brindado a los ciudadanos del estado, consolidando un legado de compromiso cívico y colaboración comunitaria.
“Tammy y yo estamos desconsolados por el fallecimiento de Linda Callahan.
"Linda y su esposo, el coronel Pat Callahan, superintendente de la Policía Estatal de Nueva Jersey recientemente retirado, dedicaron más de tres décadas a servir a la gente de nuestro estado, y en ese tiempo, se convirtieron en queridos amigos para nosotros y para muchos en Nueva Jersey. Pat y Linda, novios desde la escuela secundaria, construyeron una vida juntos definida por el amor, la colaboración y un compromiso inquebrantable con el servicio.
“Linda, una mujer de profunda fe y fuerza duradera, defendió sus valores todos los días. Después de sobrevivir al devastador terremoto de 2010 en Haití, aprovechó su experiencia para tomar medidas significativas, creando conciencia y aprovechando su compromiso de toda la vida con el voluntariado. Creía profundamente en ayudar a los necesitados y trabajó sin descanso para hacer que el mundo fuera más compasivo y justo. Todos aquellos a quienes tocó en su vida la extrañarán.
“Enviamos nuestras más sinceras condolencias y oraciones a Pat, sus cuatro amados hijos y sus nietos durante este momento increíblemente difícil”.


