Hospitalizan a exestrella de Nickelodeon Tylor Chase tras vivir en calles
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 26 de diciembre de 2025.- Luego de pasar varios días en las calles de California, la exestrella de Nickelodeon, Tylor Chase, fue hospitalizado el día de Navidad para una desintoxicación de tres días.
Así lo informó el influencer Jacob Jake Harris, quien indicó que el padre de Chase lo llamó para que lo ayudara.
"Finalmente conseguimos que Tylor recibiera la ayuda que necesitaba. Actualmente está recibiendo atención médica para que se recupere, para que mejore por completo”, dijo a través de sus redes sociales donde compartió un video con el texto "¡Gracias a la ciudad de Riverside, @shaunweiss @angela_mazzanti por la ayuda!".
Esto ocurre unos días después de que el compañero de Chase en la serie El Manual de supervivencia escolar de Ned, Daniel Curtis Lee, lo recogiera de la calle, le diera comida y lo llevara a la habitación de un motel, que momentos después destruyó.
Jacob Jake Harris indicó que finalmente logró contactar con un centro de crisis que pudo acudir y realizar una evaluación el mismo día que desapareció del motel.
"Determinaron que necesitaba ayuda inmediata y lo llevaron a un hospital local para un tratamiento de 72 horas. Ahora está bien atendido. Y el futuro se ve prometedor. Solo necesitaba que alguien hiciera algo para ayudarlo", dijo al Daily Mail.
Además, este viernes 26 de diciembre, Daniel Curtis Lee compartió un video en el que hablaba por teléfono con Chase, se presume que mientras está internado en el hospital, y escribió "¡Milagro navideño! ¡Hablé con Tylor el día de Navidad y su mensaje era sobre el propósito!", demostrando que parece que ahora las cosas van mejorando para el actor.
Chase, quien interpretó al personaje de Martin Qwerly en la serie de Nickelodeon, ha enfrentado problemas de adicción desde hace años, provocados por el trastorno bipolar y esquizofrenia que padece. De hecho, en 2021, su padre lo internó en un centro de rehabilitación en Georgia, pero rechazó el tratamiento y se mudó a California.


