Hallan a un hombre decapitado en Staten Island y detienen a su hijastro

NUEVA YORK, EU, 7 de octubre de 2025.- Un trabajador de Sanidad de la ciudad de Nueva York, de 45 años, fue encontrado decapitado dentro del baño de una residencia en West Brighton, Staten Island, el pasado lunes, en un presunto crimen doméstico. Fuentes policiales indicaron que el hijastro de la víctima, un joven de 19 años con antecedentes de enfermedad mental, fue detenido en relación con el espantoso asesinato.
La novedad fue registrada por la policía al recibir una llamada de emergencia poco después de las 16:20 horas de una vivienda ubicada en la avenida Cary. Al llegar, encontraron a la víctima con múltiples puñaladas en la cabeza y el cuello, además de haber sido decapitado. Según los reportes, un familiar había entrado a la casa, localizando rastros de sangre en varias habitaciones antes de encontrar el cuerpo en la bañera, con un cuchillo todavía clavado en el cuello.
Con relación al hecho, un joven de 19 años detenido. Se trata del hijo de la novia de la víctima, quien afirmó que su hijo tiene un historial de enfermedad mental. Otras fuentes indicaron que, momentos antes de que se descubriera el cuerpo, el sospechoso supuestamente le dijo a su hermana menor que "hizo algo malo". Se sabe que la familia tenía un historial de denuncias por incidentes domésticos.
Amigos de la víctima, quien estaba próximo a jubilarse y se había visto obligado a solicitar una pensión por discapacidad debido a una grave pérdida de visión, expresaron su consternación ante la tragedia.