Expresa Murphy preocupación por impacto de cierre federal en NJ

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 1 de octubre de 2025.- El Partido Republicano controla todos los poderes del gobierno en Washington. Pero en lugar de cumplir con su deber más fundamental —mantener el gobierno abierto—, están abandonando al pueblo estadounidense y amenazando con aumentar los costos para millones de familias trabajadoras, incluyendo a miles aquí en Nueva Jersey.
Según un comunicado de prensa, tras meses de caos en Washington, el pueblo estadounidense ya se ve afectado por los altos costos y los recortes federales imprudentes. Y ahora, los republicanos del Congreso quieren empeorar las cosas negándose a restaurar la financiación de Medicaid y aumentando las primas de la atención médica.
Imaginen esto: los republicanos quieren que las familias trabajadoras paguen más por la atención médica para que las corporaciones adineradas puedan pagar menos impuestos. Es tan insultante como absurdo.
Este cierre del gobierno republicano es un desastre para los más de 22 mil empleados federales que consideran Nueva Jersey su hogar, así como para los cientos de miles de nuestros vecinos que dependen del gobierno federal para servicios esenciales. Para ayudar a mitigar el daño, he ordenado a las agencias estatales que hagan todo lo posible para minimizar el impacto del cierre en nuestros residentes.
Pero seamos claros: este cierre podría terminar hoy si los republicanos del Congreso regresaran a Washington e hicieran su trabajo. A diferencia de ellos, los habitantes de Nueva Jersey no tienen tiempo que perder. Deben reabrir el gobierno de inmediato.