Atacan a policía con fuegos artificiales durante un disturbio en NJ

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 4 de septiembre de 2025.- Una turba de 50 personas dispararon fuegos artificiales a vehículos policiales en las calles en Secaucus Road y County Avenue, Nueva Jersey, y el video del momento circula en las redes sociales y ha sorprendido a miles.
El Departamento de Policía de Secaucus informó que alrededor de las dos horas del domingo, recibieron una llamada en el que le informaron que más de 100 personas conducían de manera imprudente y hacían donas en una intersección local.
Cuando llegaron, más de 50 personas rodearon los vehículos de las autoridades mientras algunas personas subieron a ellos, causando daños a los vehículos, pero el incidente escaló rápidamente cuando varias de las personas comenzaron a disparar fuegos artificiales hacia los vehículos policiales usándolos como dispositivos incendiarios, según detalló Fox News.
Más de 100 vehículos obstruyeron la intersección, con acrobacias imprudentes y maniobras que convirtieron la escena en una "zona de guerra", según el jefe de policía de Secaucus, Dennis Miller.
La policía llamó a varias agencias locales de pueblos vecinos para que les ayudaran a dispersar a la multitud y no se reportaron oficiales heridos.
🚨 Police officers come “under attack” as a street mob in New Jersey fires fireworks at them. @realDonaldTrump send help 😭
— JC Vollentine (@Theonlyjcvolly) September 4, 2025
pic.twitter.com/2w9xWqO9Ui
Miller, elogió al departamento por ejercer moderación al responder al incidente.
"Nuestros oficiales fueron atacados anoche y no toleraré estos disturbios. Destinaré recursos de nuestra Oficina de Tráfico, la División de Detectives, la División de Patrulla y la Sección de Inteligencia para formar un Grupo de Trabajo que identifique a los responsables de este comportamiento desenfrenado y los lleve ante la justicia. ¡Secaucus no será el lugar donde estos criminales operen con impunidad!", dijo Miller en una declaración publicada en línea.
La policía se encuentra buscando a las personas que estuvieron involucradas en el incidente y piden que quien tenga información se comunique con ellos al 201-330-2049.