Estamos en empate con 98 días por delante: Ciattarelli ante elecciones

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 1 de agosto de 2025.- Tras hacer un recorrido del norte al sur de Nueva Jersey, el candidato a la gubernatura, Jack Ciattarelli, detectó que en el estado no solo los republicanos quieren un cambio, sino también los votantes no afiliados, los independientes y los demócratas moderados.
Para Ciattarelli, los neojerseítas saben que el estado necesita un cambio de dirección, para lo que afirma, son los republicanos los que lo proporcionarán, siempre y cuando se unan, al considerarse un partido minoritario en la entidad.
“No ganamos si no estamos unidos. Ya me han escuchado decirlo antes, Donald Trump unió a nuestro partido el pasado noviembre. He hecho todo lo posible y, con su ayuda, hemos unido a nuestro partido y estamos en camino a la victoria en noviembre”.
El candidato manifestó, en un evento organizado por el comité republicano del Condado de Mercer, que están en un empate con la adversaria, Mikie Sherrill, y con 98 días por delante, según cuatro encuestas realizadas entre la Casa Blanca, otra del American Principals Project, una de Kellyanne Conway y otra de Adam Geller.
Ciattarelli afirmó que ganarán gracias a la energía positiva y al tener en cuenta que la campaña se trata de personas, no de poder ni de política. “Ganamos porque tenemos una visión para Nueva Jersey, una visión positiva, no de división. A mi oponente, que no se equivoque: esto no se trata de Mikie Sherrill, se trata del Senador, del Vicepresidente y del Presidente”.
Tras las primarias, recordó, acudió a zonas naturalmente demócratas como Dover, en el condado de Morris; a South Plainfield, del condado de Middlesex; a Carnegie en el condado de Hudson, donde la recepción y participación fueron “magníficas y excepcionales”.
“Solo tengo una ambición, y es arreglar nuestro estado aquí en Nueva Jersey. Esa es mi ambición”, indicó.