Supera NJ Transit prueba de transporte en la final del Mundial de Clubes

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 25 de julio de 2025.- Dieciséis minutos. Ese fue el tiempo transcurrido desde que tomé asiento en un autobús de NJ Transit a las afueras del MetLife Stadium, fui a la estación de tren de Secaucus, encontré mi tren de NJ Transit a Morris Plains, me subí y lo puse en marcha por una serie de paradas en Nueva Jersey.
Dieciséis minutos. Todo con aire acondicionado. Y en transporte moderno.
Ahora, no estoy seguro de por qué la cola para entrar y salir del estadio y para la fila de autobuses era más larga que para un paseo en Disney World, por qué el espectáculo de medio tiempo fue intrascendente ya que se celebró en la cubierta superior del estadio, por qué Chelsea fue capaz de desmantelar un club PSG aparentemente imparable o por qué el presidente Trump se hizo parte de la foto de celebración del equipo Chelsea, pero sí sé que 16 minutos (por solo 17.75 dólares) fue la sorpresa más inesperada del domingo para la final de la Copa Mundial de Clubes.
Ya lo sé: el Mundial de Clubes es solo un preludio, y es solo una fracción del alcance y la escala del Mundial del próximo verano. Imaginen diez Super Bowls en uno, nos dicen. Y tengan en cuenta que se espera que la final, que se celebrará en el MetLife Stadium el 19 de julio de 2026, sea el evento más visto de la historia. Entendido.
La nota completa en BINJE