Dar el ejemplo, el secreto de la vida para vivir bien: Dante Mortet

CARLSTADT, Nueva Jersey, EU, 12 de julio de 2025.- Pese a su experiencia, conocimientos y edad, el escultor Dante Mortet se llena de orgullo al afirmar que mira el mundo a través de los ojos de su hijo, Lorenzo.
Y es que para él, al ser mayores, las personas pueden pecar de presumidas o sentir que se las saben todas, pero es de sabios ser conscientes de que el mundo cambia y que los jóvenes tienen la capacidad de mostrarlo a quienes tienen más experiencia.
“A través de los ojos de Lorenzo sigo viendo el mundo que cambia y eso me retroalimenta mucho. Mi corazón explota de felicidad al ver que él quiere viajar conmigo. Antes fui hijo, ahora soy padre y mi hijo me dio un mundo nuevo”, dijo en una plática con Quadratín Hispano.
Expresó que dar el ejemplo es el secreto de la vida para vivir bien, pues considera que así su familia ha estado por generaciones en el arte, la escultura y la pintura.
Dante manifestó que, sin embargo, se debe recordar que detrás del éxito hay personas que luchan, que trabajan.
“Se puede lograr que los niños se enamoren de la artesanía, decirles que es una oportunidad de vida. Que se puede tener éxito y lograr que las personas te acojan, te asistan. ¿Qué quieres más en la vida? ¿Hay cosas mejores? No hay”, expresó.