Advierte Sherrill sobre devastación de NJ por Ley One Big Beautiful

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 11 de julio de 2025.- Mikie Sherrill viajó por todo el estado para escuchar a los habitantes de Nueva Jersey que se verán afectados negativamente por la legislación republicana de aumento de precios apoyada por Jack Ciattarelli y Trump. Esta legislación privará a los habitantes de Nueva Jersey de su atención médica, perjudicará a las pequeñas empresas, eliminará empleos y aumentará la deuda estudiantil y los costos de vivienda para los jóvenes que buscan oportunidades aquí en Nueva Jersey.
En su primera parada del día, Mikie y el representante Donald Norcross visitaron CAMcare, un centro de salud calificado federalmente en el condado de Camden que brinda atención médica y servicios integrales esenciales a comunidades desatendidas; reza un comunicado de prensa emitido por Sherrill.
"CAMcare y otros centros de salud calificados a nivel federal están en la primera línea para mantener saludables a nuestras comunidades, brindando servicios que van desde atención pediátrica hasta servicios de obstetricia y ginecología, e incluso intervención en educación temprana. Los proveedores y pacientes aquí están preocupados, con razón, de que estos recortes a Medicaid sean devastadores, no solo privando a las personas de atención médica, sino también llevándolas a las salas de emergencia, lo que aumenta los costos para todos nosotros. Debido a este proyecto de ley, los proveedores tendrán que gastar más dinero en papeleo en lugar de en los pacientes, lo que reducirá drásticamente los servicios que el centro de salud puede ofrecer. Aunque Jack afirma que este proyecto de ley no es "un problema real en Nueva Jersey", escuchar a la gente hoy subraya lo desconectado que está de nuestro estado", dijo Mikie Sherrill.
Luego, Mikie fue a la granja solar BEMS West en el municipio de Southampton, donde recorrió las instalaciones y habló con el propietario de BEMS, Gary Cicero, y con los trabajadores sindicalizados que ayudaron a construir el proyecto. Les explicó que el proyecto de ley republicano de aumento de precios no solo aumentará los costos de los servicios públicos, sino que también devastará a las pequeñas empresas y a la fuerza laboral.
"Las granjas solares como BEMS proporcionan energía limpia y barata a Nueva Jersey y respaldan miles de empleos en todo el estado. Los residentes de Nueva Jersey ya están enfrentando un aumento en los precios de los servicios públicos este verano, y el proyecto de ley republicano de aumento de precios que Jack Ciattarelli apoya ciegamente ataca la economía de la energía limpia, perjudicando a los bolsillos, los empleos, las pequeñas empresas y las familias trabajadoras por igual. Mientras Jack apoya a Trump y su proyecto de ley que mata empleos y aumenta los precios, mi administración se centrará en reducir los costos de los servicios públicos, impulsar la independencia energética de Nueva Jersey y garantizar que tengamos la energía necesaria para respaldar la economía del futuro", continuó Mikie.

Finalmente, Mikie se sentó con estudiantes de la Universidad de Kean y con el presidente de la universidad, el Dr. Repollet, para escuchar cómo el aumento de los costos, desde los préstamos estudiantiles hasta la vivienda, está afectando a los jóvenes que intentan iniciar sus carreras y vivir en Nueva Jersey.
"Los estudiantes que conocí hoy en Kean están cursando carreras en STEM, justicia penal, educación, psicología y mucho más. Compartieron cómo ya es difícil pagar la universidad y otras necesidades básicas, y debido al proyecto de ley de aumento de precios de Trump, obtener títulos profesionales será aún más difícil, poniendo en peligro su futuro. Nuestros estudiantes tienen grandes metas, y depende de nosotros asegurarnos de que la próxima generación esté preparada para el éxito y pueda permitirse vivir en el Estado Jardín. Jack Ciattarelli ha abandonado esa promesa a nuestros estudiantes para servir a Donald Trump y otorgar recortes de impuestos a los multimillonarios", dijo Mikie Sherrill.