
Acompaña Vance el ataúd de Charlie Kirk en vuelo oficial hacia Arizona
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 11 de septiembre de 2025.- El FBI ha ofrecido una recompensa por información que lleve a identificar y arrestar a los responsables del asesinato del activista político Charlie Kirk.
Así lo informaron a través de su cuenta de X, donde detallaron que la recompensa es de hasta 100 mil dólares.
“El FBI ofrece una recompensa de hasta 100 mil dólares por información que conduzca a la identificación y arresto de los responsables del asesinato de Charlie Kirk el 10 de septiembre de 2025 en la Universidad del Valle de Utah en Orem, Utah. Llame al 1-800-CALL-FBI y envíe fotos y videos a esta página", indicaron.
The FBI is offering a reward of up to $100,000 for information leading to the identification and arrest of the individual(s) responsible for the murder of Charlie Kirk on September 10, 2025, at Utah Valley University in Orem, Utah. Contact 1-800-CALL-FBI and submit photos and… pic.twitter.com/ReuzFhdm0H
— FBI (@FBI) September 11, 2025
Esto luego de haber compartido fotos de una persona de interés en el asesinato del fundador de Turning Point USA.
Y es que el FBI de Salt Lake City solicitó la ayuda de los ciudadanos para identificar a un hombre que vestía jeans, camiseta negra, gorra y lentes oscuros durante el evento en la Universidad del Valle de Utah donde le dispararon en el cuello a Kirk.
“Solicitamos la ayuda del público para identificar a esta persona de interés en relación con el tiroteo fatal de Charlie Kirk en la Universidad del Valle de Utah. 1-800-LLAME AL FBI”, fue el mensaje compartido en la publicación.
We are asking for the public's help identifying this person of interest in connection with the fatal shooting of Charlie Kirk at Utah Valley University.
1-800-CALL-FBI
Digital media tips: https://t.co/K7maX81TjJ pic.twitter.com/ALuVkTXuDc— FBI Salt Lake City (@FBISaltLakeCity) September 11, 2025
El miércoles tras el ataque a Kirk el FBI detuvo a un posible sospechoso, pero horas más tarde informaron que lo habían liberado tras un interrogatorio.
Sin embargo, han expresado su compromiso con hallar al o a los culpables del asesinato.