Anuncia Donald Trump inversión de 100 mil mdd para crudo venezolano
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 3 de enero de 2026.- En vísperas de Año Nuevo, brujos y chamanes peruanos se reunieron en el cerro San Cristóbal en Lima para realizar su ritual anual donde revelaron algunas predicciones para este 2026, entre ellas la caída del presidente venezolano, Nicolás Maduro.
En las redes sociales circularon videos que muestran la actividad que realizaron el pasado lunes 29 de diciembre junto al mar en el distrito de Miraflores, en la capital peruana, Lima, donde llevaban fotos de Nicolás Maduro y Donald Trump, algo que sorprende este sábado, día que el presidente venezolano fue capturado.
Y es que, durante la ceremonia, los chamanes, quienes iban vestidos con ponchos y tocados tradicionales andinos, dijeron que Maduro sería destituido del cargo y además, también predijeron una grave enfermedad del presidente estadounidense y el fin del conflicto entre Rusia y Ucrania.
Los chamanes dijeron que habían pedido que Maduro se marchara y que el presidente Trump pudiera destituirlo, y de hecho, llevaban su foto al revés.
Antes de la ceremonia del lunes, los chamanes se reunieron para beber mezclas alucinógenas derivadas de plantas autóctonas, incluyendo la Ayahuasca y el cactus San Pedro, que se cree les otorgan el poder de predecir el futuro.
Los chamanes, quienes realizaron oraciones a los dioses entre flores e incienso, así como bailes, también predijeron desastres naturales, como terremotos y fenómenos climáticos.