Itinerario político
Se los dije: Maduro delató a Obrador
Sólo era cuestión de tiempo.
Y es que los tiempos que hoy se viven entre los populistas del Sur del Continente son “tiempos de traidores”.
Sí, tiempos en los que cada dictador dice y hace lo que le dicta el tirano del norte, con tal de “salvar el pellejo”.
Así, por ejemplo, la presidenta mexicana, a diario dice y hace todo lo que le dicta el tirano Trump, --en sus llamadas telefónicas--, a pesar de que le impongan una humillante imagen de servilismo.
Pero si aún tienen dudas, apenas hace horas, el presidente colombiano, Gustavo Petro, se bajó los pantalones frente a Trump, cuyo gobierno amenazó con derrocarlo.
Todo, claro, para que los “populistas bananeros” puedan “salvar el pellejo”.
Pero acaso lo más vergonzoso de todo es la postura asumida por el dictador venezolano, Nicolás Maduro, quien a la menor provocación “vomita” todo lo que sabe sobre la alianza de su dictadura con políticos como el expresidente mexicano, López Obrador.
Y una vez metido en “la diarrea discursiva”, Maduro reveló a los policías norteamericanos todo lo que sabe sobre el dinero que la dictadura venezolana mandó a los aliados del Continente, para garantizar su hegemonía como dictaduras.
Y así fue como Maduro reveló a los policías norteamericanos que Hugo Chávez financió la candidatura presidencial de AMLO, en 2006, y que él mismo, Maduro, se sirvió del narcotráfico mexicano para sus negocios personales de tráfico de drogas.
Al final de cuentas se confirmó lo que aquí pronostique el pasado 7 de enero del 2026, en el Itinerario Político titulado: “Maduro delatará a López Obrador”, en donde aseguré que el venezolano entregaría al mexicano a la justicia de EU.
Así lo dije: “Vivimos tiempos de traidores y traiciones. Tiempos que confirman la traición bíblica de Caín y Abel.
“Tiempos en donde a cambio del “perdón” o de una “justicia suave”, ladrones y criminales terminan por denunciar a “hermanos”, “socios” o “amigos”, para salvar el pellejo.
“Sí, tiempos en donde “narco-dictadores” criminales, como Nicolás Maduro, son capaces de entregar a sus socios, con tal de conseguir beneficios personales, familiares o, en su caso, una condena a modo.
“Pero lo que pocos entienden es que el de “la traición” es uno de los objetivos del “golpe de fuerza” lanzado por el gobierno de Donald Trump contra la dictadura de Maduro y su mafia criminal.
“Si, asistimos al clásico: “¡Escucha Juan, para que entiendas Pedro!”. Es decir, que el esquema diseñado por el gobierno norteamericano para derribar a la dictadura venezolana es sólo una pieza del ajedrez político que, entre otros objetivos, tiene en la mira al mexicano López Obrador, quien terminará por ser traicionado por Maduro.
¿Y por qué el dictador Maduro –cuyo gobierno financió a Morena–, traicionará a Obrador? Por eso, porque es secreto a voces que, por orden de Maduro, el “narco-gobierno” de Venezuela, financió las candidaturas presidenciales de AMLO.
“En pocas palabras, resulta que Trump “empuja” a Maduro y a su claque, a probar que Morena es una mafia criminal, que AMLO y Claudia son “narco-presidentes” y que México está en manos de los cárteles de la droga.
“Sí, una mafia mexicana aliada no sólo a las dictaduras venezolana, cubana, colombiana y nicaragüense, sino que México sigue el mismo diseño de dictadores que entregaron el poder al crimen organizado.
“Por eso, con la “mampara” de Sheinbaum, el crimen controla México. Y frente a esa realidad, Trump aseguró que nuestro país está en manos de los cárteles criminales.
“Y si lo dudan, así lo dijo el mandatario norteamericano, el 4 de enero del 2026, a pocas horas del golpe que derribó al dictador Maduro: “México tiene que poner orden porque las drogas están entrando a caudales y vamos a tener que hacer algo al respecto. Nos encantaría que México lo hiciera. Son capaces de hacerlo, pero desafortunadamente los cárteles controlan México”.
“Y ahora la pregunta obligada: ¿Cómo debemos entender ese mensaje? Sí, como la señal de que Trump no sólo va por Maduro y por la dictadura venezolana, sino que uno de sus mayores trofeos será López Obrador y los cárteles criminales mexicanos, que son los principales socios de Maduro.
“Y por eso Trump hace todo para empujar la traición de Maduro a los mexicanos Obrador y Sheinbaum. (FIN DE LA CITA)
Se los dije; Nicolás Maduro traicionará a Obrador y a Claudia.
Sí, son tiempos de traidores y traiciones.
Al tiempo.


