Sale volando mujer de la entrada de su casa por fuertes vientos en NY
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 31 de diciembre de 2025.- Las fuertes ráfagas de viento en el norte de Nueva York el pasado lunes no solo dejaron árboles derribados y caos, también provocó que las personas salieran volando.
Un video muestra cómo una residente de Hamburg, Diane Miller, fue arrastrada cuando intentaba entrar a la casa de su hija.
Según reveló la mujer a WKBW, los vientos alcanzaron hasta 70 mph cuando abrió la puerta de la casa de su hija, lo que generó que saliera volando hasta unos árboles que estaban en la entrada.
"Ocurrió tan rápido que no podía creer que estuviera pasando. Jamás en un millón de años pensé que volaría por el aire como una cometa. Abrí su puerta, y el viento me atrapó, y salí volando. Nunca he experimentado una tormenta con tanto viento. Por eso no esperaba que me lanzaran al aire”, confesó al medio.
Video shows the moment a gust of wind sent a woman “flying” into a yard on Monday, Dec. 29, in Lackawanna, NY. Diane Miller was visiting her daughter just south of Buffalo when she was swept off her feet. pic.twitter.com/UnLROKUgsN
— Eyewitness News (@ABC7NY) December 30, 2025
Por otro lado, Tyler Gall, un trabajador que instala sistemas de jacuzzi de ducha, también sufrió los estragos del viento luego que generara que un árbol cayera sobre su camión de trabajo poco después que él saliera de él en South Buffalo.
"No puedo evitar pensar que, si estuviera ahí dentro, me aplastaría. Nunca des un día por sentado. La gente subestima el poder del viento. Cuando realmente lo experimentas, es fuerza de huracán, no es nada con lo que jugar, te lo aseguro”, dijo el hombre al medio.
El 29 de diciembre de 2025, la ciudad de Nueva York y gran parte del estado experimentaron condiciones climáticas severas marcadas por fuertes vientos y temperaturas gélidas.
Se registraron ráfagas de entre 40 y 50 mph (65-80 km/h) que comenzaron a intensificarse la tarde del lunes 29 y continuaron hasta el martes 30.


