Resulta gravemente herido el jugador Kris Boyd tras tiroteo en Manhattan
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 16 de noviembre de 2025.- El esquinero de los New York Jets, Kris Boyd, resultó gravemente herido la madrugada de este domingo al recibir un disparo en Midtown Manhattan. El deportista se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Bellevue, según informaron la policía local y directivos del equipo.
El tiroteo tuvo lugar poco después de las dos de la madrugada en la calle 38 Oeste, cerca de la Séptima Avenida. Fuentes policiales informaron que el esquinero, de 29 años, fue impactado en el abdomen afuera del restaurante Sei Less después de que una disputa se tornara violenta. El equipo de la NFL confirmó que Boyd estuvo involucrado en el incidente, pero se abstuvo de ofrecer mayores comentarios.
Fuentes de la policía de Nueva York (NYC) indicaron que los pistoleros dispararon dos veces. Boyd se encontraba con un grupo de amigos afuera del lugar de moda, un restaurante de fusión asiática popular entre celebridades. Aún no está claro si el deportista era el objetivo directo del ataque.
La policía reportó que el tirador huyó de la escena en una camioneta BMW X6, y un segundo vehículo, un Mercedes-Benz Maybach plateado de alta gama, también escapó del lugar. Las autoridades señalan que los testigos no cooperaron con la policía.
Boyd perdió y recuperó la consciencia antes de ser trasladado de urgencia al hospital, donde su estado se reporta como crítico, pero estable. La policía de Estados Unidos (EU) informó que no se han realizado arrestos y que el tiroteo sigue bajo investigación.
