Destaca Bryant Park entre los mejores mercados navideños del mundo
MANHATTAN, Nueva York, EU, 25 de noviembre de 2025.- En el centro de Manhattan, en la sexta avenida entre las calles 40 y 42, se encuentra Bryant Park. Cada invierno 170 emprendedores llegan con una propuesta única para los visitantes del mercado navideño más famoso de Nueva York. Según cifras del propio parque, al menos 12 millones de personas se reúnen durante la temporada para disfrutar de las diferentes actividades que ofrece esta plaza de la Gran Manzana.

Durante el invierno, los visitantes pueden disfrutar de una amplia oferta gastronómica compuesta por emprendimientos locales. Además, encontrarán diferentes tiendas para comprar decoraciones navideñas y regalos para sus seres queridos. También podrán ingresar a la pista de hielo ubicada en el centro del parque, patinar es gratis para quienes tienen patines propios; quienes no, deberán alquilarlos.
Cada año, la organización británica Christmas Tree World publica el listado de los mejores mercados navideños a nivel mundial y en Europa, destacando aquellos con la mejor decoración y actividades. Para 2025, el Winter Village de Bryant Park ocupó el tercer puesto, con una calificación de 7.36 sobre 10.

“Es el mercado navideño más buscado, con más de 1.5 millones de búsquedas en Google el año pasado. Popular en redes sociales, el mercado de Nueva York tiene 44 mil 300 publicaciones en Instagram y cinco mil 268 en TikTok. Los creadores muestran la famosa pasta de rueda de parmesano, preparada frente a los visitantes, además de videos de las atracciones de la feria”, explica la organización en su página web.

Dentro de la decoración del Winter Village destaca un árbol de Navidad de 48 pies de altura, adornado con un estilo elegante y clásico, lo que lo convierte en un atractivo para quienes buscan un espacio cercano para tomarse una foto.
Para los turistas, el Winter Village es una opción imperdible durante su estadía en Nueva York. El parque cuenta con una estación de metro que conecta con varias líneas del subterráneo, y su cercanía a lugares emblemáticos de la Gran Manzana permite a los visitantes disfrutar de este espacio.
Los turistas también pueden visitar Grand Central Station, la Biblioteca Pública de Nueva York, Times Square, el Empire State Building y Macy’s, todos ubicados a pocos minutos de Bryant Park.
