Conquista Smiley Coffee a Nueva York con diseño y energía pop

MANHATTAN, Nueva York, EU, 4 de agosto de 2025.- Un café con historia, con estilo y con una sonrisa, así se ve el nuevo Smiley Coffee, el primer café oficial de la icónica marca Smiley, que acaba de abrir sus puertas.
Detrás de este nuevo concepto hay más que bebidas y decoración pro y con mucho amarillo, está el mensaje de una marca registrada que nació en Francia en 1972 como símbolo de esperanza y buenas noticias. 50 años después, ese mismo logo de la famosa carita amarilla, se convierte en un espacio físico donde los clientes pueden disfrutar de un café, tomarse fotos y ver cómo cada esquina tiene una pequeña carita feliz que de inmediato puede cambiar tu día.

“Este no es solo un café, es una experiencia completa, fue pensado para que la gente entre aquí y se sienta bien, conecte con algo positivo, si lo ves es sobrio, muy tranquilo y la idea es que la gente se siente muy feliz y cómoda mientras está dentro del café”, indicó Mathew Pritz, uno de los trabajadores del local, quien aseguró que ha visto a muchos clientes emocionarse al entrar por primera vez.
El lugar está diseñado con colores resaltando principalmente el amarillo y café, tiene algunas frases motivadoras en libros expuestos, objetos coleccionables que reflejan la evolución del famoso logo Smiley en la cultura pop y souvenirs únicos con el logo especial de la carita feliz.

Desde la entrada, el local invita a sonreír, hay detalles en cada esquina, desde las tazas hasta los letreros, allí puedes disfrutar de un espacio tranquilo para leer, conversar, estudiar o simplemente ver pasar gente por el vecindario en la 138 Ludlow St en Manhattan.
“Nos llegan personas de todo el mundo. Algunos vienen porque conocen la historia del logo, otros porque les encantan los lugares con buena vibra. Lo que todos tienen en común es que se van con una sonrisa. Eso es lo que queremos lograr al final de todo", afirmó Pritz mientras servía un café.

El trabajador agregó que “además de cafés clásicos como espresso, capuccino o cold brew, el menú incluye bebidas creativas como el Happy Latte, el Rainbow Matcha, y opciones veganas y frías perfectas para el verano”.

La elección de Nueva York como la primera sede del mundo no fue casualidad pues la ciudad representa diversidad, movimiento y energía y era justo lo que quería transmitir Smiley Coffee.
El café está abierto todos los días desde las 8 horas hasta las 19 horas.