Envía Salvador Flores mensaje a comunidad oaxaqueña en New Brunswick
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 13 de febrero de 2026.- El empresario oaxaqueño Salvador Flores, uno de los chocolateros más reconocidos de México y fundador de Chocolate Mayordomo, envió un mensaje de orgullo y unidad a la comunidad de Oaxaca en New Brunswick, Nueva Jersey.
El pronunciamiento se dio en el marco del vigésimo aniversario de Quadratín Oaxaca, evento al que asistió el presidente de Quadratín Hispano, Leo Espinoza.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a empresarios que han contribuido al crecimiento del medio. Flores fue uno de los galardonados por su apoyo constante.
El empresario destacó la importancia de mantener lazos entre Oaxaca y la comunidad migrante en Estados Unidos, destacó que “Oaxaca es el cariño de México y México para todos ustedes oaxaqueños”.
También agradeció a líderes comunitarios y representantes indígenas que fortalecen la presencia cultural en ciudades como Washington y New Brunswick.

Flores, quien visita con frecuencia Nueva Jersey y mantiene vínculos con restaurantes y líderes locales, resaltó que la gastronomía oaxaqueña es un puente de identidad y orgullo.
“La mejor comida está en Oaxaca, el mejor sabor está en Oaxaca”, afirmó al reconocer la labor de quienes promueven la cultura y tradiciones en el extranjero.


