Enfrenta exasesora de Nueva Jersey cargos por simular ataque político
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 22 de noviembre de 2025.- Natalie Greene, exasesora del congresista republicano Jeff Van Drew, enfrenta cargos federales tras fingir un ataque político contra sí misma y contratar a un artista para provocarse cicatrices en el cuerpo, según las autoridades.
La joven, de 26 años, residente de Ocean City, fue acusada de conspiración y de hacer declaraciones falsas a las fuerzas del orden. El caso se originó el 23 de julio, cuando una llamada al 911 denunció que Greene y otra mujer habían sido atacadas por tres hombres en un sendero de Egg Harbor Township.
La policía halló a Greene en el suelo, con manos y pies atados con bridas negras y con la camisa sobre la cabeza. Presentaba laceraciones en la cara, cuello, pecho y hombros. En su cuerpo estaban escritas las frases como "Trump whore" y “Van Drew es racista”.
Greene relató a los agentes que los supuestos atacantes la amenazaron con un arma, la sujetaron y escribieron en su piel. Incluso repitió la versión ante un agente del FBI días después. Sin embargo, la investigación reveló que había pagado a un artista de escarificación para realizar las heridas siguiendo un diseño propio.
Los investigadores también encontraron bridas negras en su automóvil y detectaron búsquedas previas en el teléfono de un co-conspirador sobre dónde adquirir ese material.
Greene compareció ante un tribunal federal el 19 de noviembre y fue liberada bajo fianza no garantizada de 200 mil dólares y condiciones adicionales.
El congresista Van Drew expresó que “solo rezo por ella” y aseguró que su oficina no interferirá en la investigación.
Former Republican Aide Accused of Mutilating Herself in ‘fake anti-Trump attack’
A former congressional staffer has been accused of fabricating a violent attack against herself at a New Jersey park, according to a criminal complaint. Natalie Greene, 26, paid a body modification… pic.twitter.com/eb2U3Ap9GS
— WS News (@warstrike88) November 22, 2025
