Muestra Sarah Ferguson apoyo incondicional a Andrés tras escándalo real

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 18 de octubre de 2025.- Luego que el hijo de la reina Isabel, el príncipe Andrés renunciara a sus títulos reales por escándalo relacionado con sus vínculos con Jeffrey Epstein, su exesposa, Sarah Ferguson le ha mostrado su apoyo.
Amigos de Ferguson le dijeron a Page Six que la exmiembro de la familia real siempre apoyará a Andrés a pesar de haber renunciado a su título de duque de York y dejar de usar los estilos y honores reales tras las discusiones con su hermano, el rey Carlos III.
"Sarah siempre apoyará a Andrew; Ella siempre lo amará. Ella está relajada... siempre ha sido un título de cortesía", dijo la fuente sobre el título de duquesa de York, que también perdió.
Fue este viernes cuando el Palacio de Buckingham confirmó que Andrés, de 65 años, acordó dejar su título tras tener una discusión con el rey y su familia inmediata más amplia tras las nuevas revelaciones de unas memorias póstumas de Virginia Giuffre tituladas Nobody's Girl: A Memoir of Surviving Abuse and Fighting for Justice", en las que alegó que Epstein y Ghislaine Maxwell la obligaron a tener relaciones sexuales con el príncipe cuando tenía 17 años, aunque él ha negado las acusaciones.
A pesar de la pérdida de títulos, Andrés y Ferguson continúan compartiendo su hogar en el Royal Lodge bajo un contrato de arrendamiento a largo plazo con Crown Estate y sus hijas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, no se ven afectadas, pues conservan sus títulos por nacimiento como nietas de la reina Isabel II.