Afirma Leavitt que no hay planes de redadas de ICE en el Super Bowl

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 3 de octubre de 2025.- Luego del revuelo causado por la presentación de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl en febrero de 2026 y se dijera que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) desplegaría a sus agentes para redadas migratorias, la Casa Blanca respondió.
La secretaria de prensa, Karoline Leavitt, respondió a un reportero que le preguntó sobre la presencia del ICE en el evento, y aseguró que por los momentos no hay planes de organizar redadas migratorias.
“Hasta donde sé, no hay un plan tangible para eso en este momento”, respondió Leavitt. Sin embargo, afirmó que la administración Trump siempre “va a arrestar y deportar a los inmigrantes ilegales cuando los encontremos. Si son delincuentes, haremos lo correcto por nuestro país".
White House Press Secretary Karoline Leavitt was asked about President Trump's thoughts on Bad Bunny being named the Super Bowl halftime performer during the White House briefing. Leavitt also said there's "no tangible plan" for ICE agents to be at Super Bowl LX.
"Well look I… pic.twitter.com/3gAJ2Gs04v
— LiveNOW from FOX (@livenowfox) October 3, 2025
Además, le preguntaron qué opinaba que eligieran al cantante puertorriqueño para cantar en el importante espectáculo deportivo a lo que dijo “se que hay muchos en esta sala que están muy ansiosos por escuchar la respuesta del presidente Trump sobre Bad Bunny en el espectáculo de medio tiempo, así que no me adelantaré a él”.
El pasado miércoles, Corey Lewandowski, asesor del Departamento de Seguridad Nacional, sugirió que el ICE desplegaría a sus agentes en los alrededores del estadio del Super Bowl porque “no hay ningún lugar donde se pueda brindar refugio a quienes se encuentran en este país ilegalmente”.
A su vez, también criticó la elección del cantante y aseguró que es “una vergüenza que hayan decidido elegir a alguien que parece odiar tanto a Estados Unidos para representarlos en el descanso del partido”.
Bad Bunny excluyó de su gira mundial Debí tirar más fotos World Tour para evitar redadas migratorias en sus conciertos y proteger a sus fans.