Esclarecen muerte de madre hallada en edificio en NY: fue un accidente
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 17 de febrero de 2026.- El caso de Michelle Montgomery, la madre de 39 años cuyo cuerpo fue encontrado en el sótano de un edificio en Brooklyn, dio un giro inesperado. Inicialmente, se consideró que su muerte podría haber sido un homicidio, pero las autoridades determinaron que se trató de un trágico accidente.
Montgomery fue hallada el 1 de febrero en el edificio The Borinquen Public Houses, en Williamsburg, después de haber salido con amigos la noche anterior.
Según el jefe de detectives Joseph Kenny, la teoría más plausible es que la mujer intentó recuperar un objeto caído en el conducto de basura, lo que la llevó a caer de cabeza y ser triturada por el compactador.
La autopsia preliminar confirma que la víctima estaba viva al entrar en el sistema, y que sus heridas fueron causadas por la presión del aparato. Los forenses no encontraron señales de defensa, lo que sugiere que no fue un acto de violencia.
Montgomery, madre de cuatro hijos, vivía en las viviendas de Gowanus Houses, a unas 2.5 millas de distancia del lugar del incidente. Testigos reportaron haber escuchado gritos, y los restos de la mujer fueron encontrados al día siguiente por los empleados encargados de limpiar la sala de basura.


