Visitas a la Casa Blanca en Navidad cambiarán por remodelaciones
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 29 de noviembre de 2025.- Las visitas guiadas a la decoración navideña anual de la Casa del Pueblo en la Casa Blanca tendrán este año algunos cambios debido a la demolición del Ala Este para construir el salón de baile del presidente Donald Trump.
Los visitantes antes entraban por el Ala Este y luego recorrían la Columnata Este, donde se observaban los famosos árboles rojos y las columnas de bastones de caramelo con dulces colgantes, pero aunque estas estructuras ya no existen, otras salas que desempeñan un papel importante en la decoración cada año, como la Sala Este y el Comedor de Estado, siguen en pie.
Por lo tanto, la ruta de la visita guiada se actualizará, y se esperan a unos 100 mil visitantes, incluyendo invitados a diversas fiestas navideñas, según indicó un funcionario de la Casa Blanca y la decoración se revelará en los próximos días.
La primera dama, Melania Trump, es que lidera la decoración navideña, una tarea que se ha vuelto más ardua con los años con la incorporación de nuevos elementos y será Tammy West, propietaria y directora creativa de Glow Floral Event Design en Tuscaloosa, Alabama, y su asistente las encargadas de la decoración navideña.
“Va a ser mágico y un gran honor poder representar a mi ciudad, Tuscaloosa, y al estado de Alabama. Voy a absorberlo todo y sé que voy a disfrutar cada minuto”, dijo West.
La Oficina de la Primera Dama compartió un video en octubre que mostraba a Melania Trump colocando un adorno dorado pintado sobre guirnaldas de hojas y decía “Reunión de Navidad en la Casa Blanca”.
Además, el pasado 24 de noviembre Melania recibió el árbol de Navidad de la Casa Blanca para este 2025, un abeto de 7,6 metros de altura, procedente de Korson’s Tree Farms en Michigan.
