Reúne Trump a Cristiano Ronaldo y Musk en cena de la Casa Blanca
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 18 de noviembre de 2025.- El capitán de la selección portuguesa de futbol, Cristiano Ronaldo, fue el invitado de honor en una cena celebrada este martes en la Casa Blanca, donde compartió mesa con el presidente Donald Trump y el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salmán. El futbolista acudió como parte de la delegación del príncipe en su visita a Estados Unidos.
Durante su discurso de bienvenida en el Salón Este, el presidente Trump destacó la presencia de la superestrella del Al-Nassr, confesando que su propia familia estaba emocionada por el encuentro.
El mandatario se refirió al efecto que tuvo la presencia del portugués en su hogar: "Mi hijo es un gran fan de Cristiano Ronaldo. ¡Tenemos a Ronaldo aquí!.. Mi hijo respeta un poco más a su padre ahora que te he presentado. Gracias por estar aquí, es un honor", expresó el presidente.
Ronaldo fue ubicado en los primeros asientos de la mesa principal, acompañado por su esposa Georgina Rodríguez. El evento también marcó el regreso del magnate de la tecnología, Elon Musk, a la Casa Blanca, después de un periodo de distanciamiento con el mandatario republicano. Musk y CR7 fueron sentados en lugares cercanos.
Trump aprovechó la velada para calificar al príncipe heredero de Arabia Saudita como "un verdadero socio para la paz y la prosperidad" en el mundo y para la paz en el Medio Oriente. La cena tuvo que ser atrasada en Washington D.C., debido a que una fuerte lluvia obligó a la instalación de una carpa sobre la alfombra roja ubicada fuera del salón.
