Mata sujeto a su hija en Texas tras fuerte discusión por Donald Trump
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 12 de febrero de 2026.- Una investigación realizada en el Reino Unido ha revelado que la joven británica que murió hace más de un año, luego que su padre le disparara en Texas habría discutido con él por el presidente Donald Trump, lo que podría reabrir el caso en Estados Unidos.
Lucy Harrison, de 23 años, murió el 10 de enero de 2025 cuando visitaba a su padre, Kris Harrison, también ciudadano británico en su hogar en Prosper, Texas.
Según el informe de la autopsia, el médico forense del condado de Collin determinó que la joven murió por una herida de bala en el pecho, y el Departamento de Policía de Prosper investigó el incidente y lo remitió a la Fiscalía del condado de Collin, pero el hombre nunca fue acusado pues aseguró que el arma se disparó accidentalmente mientras se la enseñaba.
Sin embargo, una investigación realizada por las autoridades en el Reino Unido expuso esta semana nuevos detalles de lo que ocurrió el día de la muerte de Lucy y es que su novio, Sam Littler, quien la acompañó en su viaje a Texas, contó en una audiencia en el tribunal forense de Cheshire, Reino Unido, que ese día la joven tuvo una fuerte discusión con su padre sobre Trump, según información citada por The Guardian.
Littler aseguró que se sentía nervioso de visitar al padre de su novia ya que indicó que en su casa había muchas personas “testarudas”, además que tampoco estaban de acuerdo sobre las armas, pues Lucy las rechazaba mientras su padre lucía la que tenía constantemente.
El tribunal forense de Cheshire, en Reino Unido, dictaminó la muerte de la joven como un homicidio culposo por negligencia grave, tras una audiencia de dos días que comenzó el lunes y la forense concluyó que Harrison sabía perfectamente que le había disparado a su propia hija, apuntándole con un arma a la altura del pecho y apretando el gatillo.


