Mata a su esposa tras discutir por un partido de la NFL en Florida
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 26 de diciembre de 2025.- Un hombre mató a su esposa e hirió a su hijastra a principios de esta semana y luego se quitó la vida, todo tras una discusión por un partido de fútbol americano en Florida.
Así lo informó el sheriff del condado de Polk en el estado de Florida, Grady Judd, quien detalló que el asesinato de la esposa ocurrió el lunes luego que Jason Kenney de 47 años se molestara porque su esposa, Crystal le sugiriera apagar la transmisión del partido de la NFL entre San Francisco 49ers e Indianapolis Colts.
Esto terminó en una fuerte discusión, que llevó a que la mujer le pidiera a su hijo de 12 años que corriera a la casa de un vecino para llamar al 911.
El joven salió corriendo y escuchó disparos, y cuando llegó la policía, encontraron a la mujer muerta por un disparo en la cabeza, mientras que su hija de 13 años había sufrido dos heridas de bala, una en el hombro y otra en la cara, pero sobrevivió y fue trasladada al hospital.
NEW: Stepfather k*lls wife and shoots 13-year-old stepdaughter in the head after argument over Monday Night Football
— Unlimited L's (@unlimited_ls) December 26, 2025
Jason Kenney, 47, k*lled his wife, Crystal Kenney, and shot his stepdaughter before fleeing the home and later k*lling himself
The stepdaughter was shot in the… pic.twitter.com/hMajgYxQ28
Ella permanece hospitalizada en condición crítica, pero estable y está alerta y puede hablar, según dijo Judd.
"Ella dijo: 'Le rogué que no me disparara, y él me disparó de todos modos'", dijo Judd sobre el relato de la joven, y destacó que Kenney había estado bebiendo mientras veía el partido de los San Francisco 49ers contra los Indianapolis Colts.
En la casa también se encontraba la hija de un año de la pareja, que afortunadamente no fue herida y se encontró durmiendo en su cuna.
El hombre huyó después del tiroteo, llamó a su hermana para decirle que había hecho algo malo y que sería su última conversación, condujo hasta la casa de su padre, y se disparó mientras estaba rodeado por los policías.
Los investigadores también descubrieron una carta que Crystal le escribió a Jason en la que expresaba su profunda preocupación por su creciente consumo de drogas y alcohol.


