Figuran Christian González y Drake Maye como rostros del Super Bowl 60
SANTA CLARA, California, EU, 3 de febrero de 2026.- Entre los inmensos gráficos instalados por la liga para celebrar el Super Bowl 60, sobresale la figura del esquinero colombiano, Christian González, quien aparece posicionado hombro con hombro junto al mariscal de campo Drake Maye como los rostros definitorios de su equipo en este magno evento.
Sorprende a los aficionados y analistas que recorren la ciudad ver cómo la organización ha elegido proyectar su futuro inmediato en estos dos pilares. Mientras que en décadas pasadas la imagen de los Patriots era dominada por un solo referente ofensivo, la decoración oficial para la edición 60 del gran juego optó por equilibrar la balanza, el brazo de Maye por un lado y la cobertura de González por el otro.
Dicho diseño se repite a lo largo de toda la publicidad de los Patriots, donde el diseño del branding colocado en el hotel de concentración del equipo es inmenso.
En él, González porta su ya característico número 0 en el jersey, mirando hacia el horizonte con la determinación que lo ha convertido en uno de los esquineros más temidos de la Conferencia Americana. A su lado, Drake Maye aparece, simbolizando la esperanza ofensiva.
Sin embargo, es la presencia del defensivo latino lo que ha capturado las miradas de la prensa internacional, ratificando su estatus no solo como un jugador de rol, sino como una superestrella de la liga, y además es extraordinario que un jugador defensivo sea parte del branding.
Adornan también los pasillos principales y las zonas de aficionados (Fan Experience) réplicas de este arte visual. Los asistentes que han comenzado a llegar a la Bahía para la semana del partido se detienen a fotografiar las mantas gigantes donde el colombiano figura como protagonista.
Gran cantidad de fanáticos colombianos de han dado cita en San Francisco a lo largo de estos días, donde aunque no es el primer colombiano en jugar un Super Bowl, si será el primero en hacerlo con un rol protagónico.


