Despliegan pancarta gigante con foto de Trump y Epstein en Windsor

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 16 de septiembre de 2025.- Antes de la segunda visita de Estado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al Reino Unido, algunos manifestantes desplegaron una enorme pancarta con una foto del mandatario estadounidense junto a Jeffrey Epstein.
La pancarta cubría más de cuatro mil 300 pies cuadrados fue desplegada por el grupo de campaña política Everyone Hates Elon en el Castillo de Windsor donde Trump y su esposa Melania serán recibidos por el rey Carlos III y la reina Camila más tarde.
El grupo activista informó que la enorme pancarta fue financiada con donaciones del público que sumaron más de 30 mil libras, más de 40 mil dólares, a un fondo que llevaba por nombre Arruina la visita de Trump a Reino Unido con esta foto de Epstein.
“Bienvenido al Castillo de Windsor Donald Trump. El público británico le dio la bienvenida con esta gigantesca pancarta justo fuera del castillo de Windsor donde se está quedando con el rey esta semana. Pagado por mil 770 personas. Este viaje al Reino Unido es para limpiar la imagen de Trump, así que por favor no compartas esta foto de la foto más grande del mundo de el convicto Jeffrey Epstein. Gracias por cooperar en este momento difícil para el Presidente", escribió el grupo en su cuenta de Instagram.
La policía local ha realizado preparativos para responder ante cualquier posible “amenaza de alto nivel”, así lo declaró a TIME un portavoz de la Policía de Thames Valley este martes.
“Las medidas de seguridad implementadas para apoyar cualquier visita de Estado, incluida esta, siempre respaldaron una amenaza de alto nivel. Contamos con un operativo policial muy completo considerando cualquier eventualidad que pudiera ocurrir”.
La relación que Trump sostuvo con Epstein volvió a salir a la luz luego que se publicara una supuesta carta de cumpleaños firmada por el presidente estadounidense que habría sido dirigida al delincuente sexual convicto, pero la Casa Blanca lo negó rotundamente.
Ver esta publicación en Instagram